Expertos en tubos de cuarzo, varillas de cuarzo y corte de cuarzo

Great Lakes Glasswerks es un proveedor líder en la industria del
cuarzo, que incluye tubos y varillas, para una variedad de aplicaciones. Proporcionamos una amplia variedad de tamaños de productos de cuarzo transparente y translúcido que ofrecen una calidad excepcional a precios competitivos. También ofrecemos algunos de los mejores plazos de entrega entre todos los proveedores de cuarzo, además de asesoramiento experimentado si es necesario y la flexibilidad para satisfacer cualquier exigencia.

Corte y mecanizado del cuarzo

Con más de 20 años de experiencia en la industria del corte del cuarzo 
y técnicos altamente calificados, prestamos servicios integrales de 
corte, pulido, fresado y perforación para cumplir con estrictas exigencias y entregar las formas y las dimensiones precisas necesarias para 
cualquier aplicación.

Productos de cuarzo
 

Nuestros productos de vidrio de cuarzo incluyen:

Tubos de cuarzo
Placas de cuarzo
Varillas de cuarzo fundido
Discos pulidos y esmerilados
Cuentas de cuarzo
Portaobjetos para microscopios

ACERCA DE NOSOTROS

Great Lakes Glasswerks, Inc. es un proveedor líder de productos de 
cuarzo fundido para una variedad de aplicaciones. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de productos de cuarzo transparente y translúcido de alta calidad, como tubos, varillas, placas y otros accesorios a precios competitivos. Además de productos de cuarzo, prestamos servicios integrales de corte, pulido, fresado y perforación, como también servicios de fabricación de cuarzo.

Desde 1997, Great Lakes Glasswerks ha sido líder en la industria 
del cuarzo. Gracias a nuestra amplia experiencia, equipos de avanzada 
y mano de obra de precisión, entregamos las formas y las 
dimensiones precisas necesarias para cualquier aplicación. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ofrecer un servicio personalizado y conocimiento de la industria, además de flexibilidad y respuesta rápida para garantizar que nuestro vidrio de cuarzo siempre cumpla con los rigurosos requisitos, independientemente del tamaño del proyecto.

iStock-472.jpg
bin-cuts.jpg
quartz-cutting-and-machining-home2.jpg
GLG-FBlogo.jpg
build.jpg

Corte y mecanizado del cuarzo

Como expertos en el corte de cuarzo, sabemos que la función 
exitosa del cuarzo mecanizado depende de tres aspectos fundamentales:

  • Calidad de la materia prima

  • Dimensiones precisas

  • Acabado perfecto

 

Comenzamos con cuarzo de máxima pureza, que se someterá al 
corte, fresado, pulido y perforación para alcanzar las dimensiones necesarias. Los acabados se logran a través de una serie de procesos de 
lapeado y pulido.

En Great Lakes Glasswerks, tenemos la capacidad de cortar 
placas y tubos de cuarzo de prácticamente cualquier forma y tamaño. Independientemente de que trabajemos a partir de un bosquejo básico, un dibujo detallado o una descripción escrita, la combinación de nuestros equipos, instalaciones, atención al detalle y mano de obra garantiza que la pieza que ordene cumplirá con sus rigurosos requisitos en cuanto a calidad y valor. Colaboraremos con usted para garantizar que reciba el vidrio de cuarzo correcto para su aplicación o podemos cortar el material que usted nos proporcione exactamente según sus especificaciones.
 

Quartz-Products.jpg

Gran volumen junto con gran calidad

Great Lakes Glasswerks tiene la capacidad de cumplir con 
proyectos pequeños o grandes. Incluso con proyectos importantes de gran volumen, mantenemos una calidad excepcional gracias a un proceso exclusivo de corte húmero para varillas y tubos con orificios más pequeños 
(de 3 mm a 13 mm de OD) y orificios más grandes (hasta 150 mm). El resultado es un acabado superior. Nuestro proceso exclusivo también ofrece 
mayor rendimiento y menos fallas que el método de marcado y corte, fallas que pueden surgir del estrés mecánico provocado por fisuras y cortes desparejos.

qcut2.jpg

Contacta con nosotros

Comuníquese con nosotros para solicitar una estimación sobre proyectos de cuarzo transparente fundido (CFQ) o si tiene preguntas sobre nuestros servicios.

Great Lakes Glasswerks, Inc.
360 West Prospect Street
Painesville, Ohio 44077
Téléphone : 440-358-0460
Fax : 440-358-0462

email: info@quartzsupply.com

QUARTZ-CUTnew.jpg